Por fín, David y Victoria lo han logrado. La pareja más mediática de Gran Bretaña ha tenido a su primera niña. El feliz acontecimiento se produjo ayer en la clínica Cedars-Sinai de Los Ángeles. Y parece que se dejaron llevar demasiado por la emoción, a juzgar por el extraño nombre que han elegido para bautizarla.
La pequeña se llamará Harper Seven. Así lo ha confirmado David en su página de Facebook: "Me siento muy orgulloso y emocionado de anunciar el nacimiento de nuestra hija Harper Seven Beckham. Victoria está muy bien y sus hermanos están encantados de tener una hermanita".
La prensa británica se hizo eco de los rumores que señalaban que el bebé se llamaría Birkin Fariha, en referencia al bolso favorito de Vicky, obra de su adorado Hermès. Afortunadamente, todo se trataba de una mentira.
Harper Seven es un nombre compuesto que rinde homenaje a fetiches de los Beckham. Está claro que Seven procede del número favorito del padre, el siete, a su vez el dorsal con el que jugó en elManchester United. Por otra parte, Harper puede nacer de la cabecera de moda favorita de la Posh, "Harpers Bazaar", o de Harper Lee, el autor del libro "Matar a un ruiseñor".
La niña ha pesado siete libras (unos 3,2 kilos) y ha llegado al mundo a las 7:55 horas. Curiosamente, su parto se ha producido en el mismo centro donde nació recientemente otra "baby celebrity": Leo, el primogénito de Penélope Cruz y Javier Bardem.
Harper Seven compartirá juegos con Brooklyn, de doce años, Romeo, de ocho, y Cruz, de seis. "Es completamente nuevo para nosotros tener tanto color rosa y lila en casa. Toda la ropa está lista, la habitación también está preparada", aseguraba la estrella de Los Angeles Galaxy hace unos días.
没有评论:
发表评论